Aerotermia
Aerotermia, climatización con energía renovable y limpia
En Aire Acondicionado Sierra Madrid somos especialistas en instalaciones de Aerotermia, la energía limpia y renovable que cada vez más usuarios escogen para climatizar su vivienda. La posibilidad de producir frío, calor y agua caliente sanitaria con una sola unidad exterior de bomba de calor lo convierte en una de las primeras opciones que los usuarios eligen por sus grandes beneficios
La Aerotermia es un sistema de climatización muy eficiente
La Aerotermia es altamente eficiente en sus usos de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Aprovecha la energía del aire exterior por lo que es cuidadosa con el medio ambiente, ya que es limpia y utiliza una energía renovable.
Te informamos de todo
Contacta con nosotros, te asesoraremos profesionalmente y te damos toda la información.
100%
Estamos comprometidos al 100% con el cuidado del medio ambiente. Todas nuestras instalaciones y equipos se enfocan en ese sentido. La Aerotermia es una opción de climatización limpia, que utiliza energía renovable y protege el medio ambiente.
LIMPIA Y RENOVABLE
MUY EFICIENTE
AHORRO ECONÓMICO

Algunas de las ventajas de la Aerotermia como sistema de climatización.
Además de la sostenibilidad medioambiental, tiene la siguientes ventajas: alto nivel de eficiencia energética, fácil control de los equipos por parte del usuario, posibilidad de utilizar instalación de radiadores ya existente, ofrece un óptimo y agradable nivel de confort, posibilidad de combinar la producción de agua caliente sanitaria con paneles solares y ahorro muy importante en la factura de la luz.
Opciones más comunes para climatizar tu vivienda con Aerotemria.
Aunque el abanico de posibilidades es muy amplio debido a su versatilidad, las opciones más comunes son: unidad exterior tipo bomba de calor, depósito de acumulación para agua caliente sanitaria, suelo radiante para cada estancia, o bien unidades interiores tipo fan coil en distintos formatos: conductos, unidades interiores de pared tipo Split, cassettes, suelo/techo e incluso radiadores de aluminio.
