Servicios

Instalación Aire Acondicionado y venta de equipos

Aire Acondicionado Sierra Madrid ofrece servicios de instalación de Aire Acondicionado y Aerotermia. Reparación y averías, desmontaje de equipos antiguos, carga de gas refrigerante de cualquier tipo y mantenimiento. También vendemos a nuestros clientes los equipos más adecuados a sus necesidades y de las marcas más prestigiosas del mercado. Somos especialistas con más de 15 años de experiencia y todas nuestras instalaciones y equipos son respetuosos con el medio ambiente.

Instalación Aire Acondicionado

Realizamos una visita sin coste al domicilio o negocio para valorar personalmente sus necesidades, hacer un estudio de cálculo de potencia y concretar los detalles no solo técnicos sino también estéticos de la instalación. Creemos que la ubicación de los equipos es un aspecto clave para que nos proporcione un nivel de confort óptimo. Además de instalación, venta y reparación de equipos de climatización doméstico e industrial, somos especialistas en pre-instalación, conductos y VRV (sistemas de caudal variable). 

Instalación-de-Aire-Acondicionado-Sierra-Madrid

Split Pared

Instalaciones de equipos tipo Split Pared / Consola de suelo.

Instalación-de-Aire-Acondicionado-Sierra-Madrid-Collado-Villalba

Conductos

Instalaciones de aire acondicionado tipo Conductos.

Instalación-de-Aire-Acondicionado-Sierra-Madrid-Villalba

Multisplit

Instalaciones de equipos tipo Multisplit, para acondicionar varias estancias.

Instalación-de-Aire-Acondicionado-en-la-Sierra-de-Madrid

Cassettes

Instalaciones de aire acondicionado tipo Cassette.

DESMONTAJE Y RETIRADA DE EQUIPOS
REPARACIONES Y AVERÍAS
CARGAS DE GAS REFRIGERANTE
Mantenimiento-de-aire-acondicionado.-ASM

Contratos de Mantenimiento para cualquier sistema de aire acondicionado.

Es muy necesario llevar a cabo un buen mantenimiento preventivo de los equipos e instalación del aire acondicionado, para conservar una higiene adecuada y una buena calidad del aire. Además alargaremos la vida útil de los equipos y evitamos a nuestros clientes todo tipo de preocupaciones.

Más sobre nuestra empresa

Venta de equipos de Aire Acondicionado de las marcas con más prestigios en el sector.

En Aire Acondicionado Sierra Madrid hemos decido trabajar únicamente con las marcas con las marcas más destacadas en el mercado. Vendemos e instalamos a nuestros clientes equipos de Fujitsu, Mitsubishi Electric, Haier y Daikin, lo que supone una garantía para ellos y también para nosotros como instaladores profesionales.

Mira los productos
Aparatos-Aire-Acondicionado-Sierra-Madrid,-las-mejores-marcas-del-mercado
Instalación-de-sistemas-de-Aerotermia.-Asesoramiento-integral.

Instalación de sistemas de Aerotermia. Asesoramiento integral.

La Aerotermia aprovecha la energía térmica que se acumula en el aire mediante bombas de calor de última generación. Es una forma de climatización sostenible, limpia y de alta eficiencia. No genera ruidos, ni humo y su coste de mantenimiento es reducido. Consulta con nosotros y te asesoramos profesionalmente.

Mas sobre Aerotermia